10 de noviembre de 2013

Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto

Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto
GETTY

Robert Pattinson acaba de firmar para ser uno de los protagonistas de 'The Lost City of Z', la adaptación al cine del popular libro de David Grann en el que se relata la historia de Percy Fawcet, un soldado británico cuyo rastro se perdió en el Amazonas en la segunda década del siglo XX mientras trataba de descubrir una ciudad perdida.

   Se une así a Benedict Cumberbatch ('Star Trek: En la oscuridad'), que ya confirmó hace semanas su papel y será precisamente quien interprete a Fawcet.

   El soldado organizó una expedición junto a su hijo Jack y, aunque no está confirmado, es prácticamente seguro que Pattinson interpretará al joven personaje. 

   James Gray ('Two Lovers' y 'The Immigrant') será el encargado de dirigir este largometraje de cuya producción se encargará el actor Brad Pitt por medio de Plan B Entertainment, la productora que posee.

   Si en un principio se especuló con que el propio Pitt tendría además un papel en la cinta, finalmente el actor ha considerado que la mejor opción es limitarse a su producción.

   Ambos, convertidos en dos de los actores más cotizados del planeta, tienen por delante varios proyectos.

   'The Lost City of Z' forma parte una vez más del intento de Pattinson por desvincularse de Edward Cullen, la estrella de la saga 'Crepúsculo' con la que alcanzó la fama mundial.

   Además, está a punto de comenzar con el rodaje de 'Queen Of The Desert', junto a James Franco y Nicole Kidman, y tiene pendiente el estreno de 'The Rover' y 'Maps to the Stars', en la que ha trabajado bajo la dirección de David Cronenberg.

   Por su parte, Benedict Cumberbatch está inmerso en el rodaje de '12 años de esclavitud', la nueva cinta de Steve McQueen.