4 de octubre de 2020

Robert Pattinson es Spider-Man y Tom Holland The Batman en este brutal fan-art

Robert Pattinson es Spider-Man y Tom Holland The Batman en este brutal fan-art
Robert Pattinson es Batman y Tom Holland es Spider-Man - WARNER / DISNEY

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

Actualmente, Robert Pattinson se encuentra filmando The Batman en Reino Unido tras la pausa producida por el coronavirus. Pero algunos fans se imaginan al protagonista de El Faro como uno de los icónicos personajes de Marvel, nada menos que el estandarte de La Casa de las Ideas, Spider-Man, papel que actualmente pertenece a Tom Holland.

El artista digital Venomhology, otro gran experto en el arte del fan casting, ha dedicado su último diseño a mostrar al fandom cómo luciría Pattinson como el trepamuros de Nueva York. Utilizando una imagen del traje que Holland lució en Civil War y Spider-Man: Homecoming, y superponiendo una imagen de la cara del actor de Crepúsculo, el resultado es cuanto menos interesante.

https://www.instagram.com/p/CFj-8-GgS29/?utm_source=ig_web_c...

El diseño forma parte de una serie de dos publicaciones del artista, que incluye otra de Holland en el papel de un joven Batman. Utilizando como material de origen el nuevo Bat-traje que lucirá Pattinson en la cinta de Matt Reeves, y superponiendo la cara del actor del UCM, se han añadido las ojeras negras que Bruce Wayne lleva bajo la máscara, dando un toque tétrico y espeluznante al diseño.

https://www.instagram.com/p/CFmpxwrguCz/?utm_source=ig_web_c...

Sin embargo, y por muy bien que se vea Pattinson con el icónico traje azul y rojo, ahora mismo las posibilidades de que se una al UCM son nulas. En The Batman, el actor interpretará a un joven Bruce Wayne en sus primeras etapas de lucha contra el crimen, y se espera que abra la puerta a numerosas secuelas protagonizadas por el intérprete.

El papel de Spider-Man, por su parte, pertenece indiscutiblemente a Holland. Tras su genial presentación en Civil War, el actor ya ha participado en dos películas de Vengadores y otras dos del trepamuros en solitario. Además, tiene pendiente la filmación de Spider-Man 3, que comenzará cuando el actor concluya el rodaje de Uncharted, la adaptación del popular videojuego que protagoniza junto a Mark Wahlberg.

Para leer más