4 de septiembre de 2013

Robert Pattinson era el auténtico Christian Grey para E.L. James

Robert Pattinson era el auténtico Christian Grey para E.L. James
GETTY

La autora de '50 sombras de Grey', E.L. James, quería que Robert Pattinson fuera Christian en la adaptación cinematográfica de la saga, mientras que Matt Bomer, el gran favorito del público, ni si quiera fue una opción real.

   Así lo ha afirmado un amigo íntimo de la escritora a través de sendos tuits en los que da detalles sobre uno de los castings más polémicos del verano.

   El autor de las declaraciones ha sido Bret Easton Ellis --escritor de 'American Psycho'--, quien ha asegurado que durante una fiesta veraniega E.L. James le confesó que su primera opción para dar vida a Christian Grey era Robert Pattinson y que nunca tuvo en cuenta a Matt Bomer, uno de los nombres que sonaron con más fuerza:

   Esto concuerda con la versión del portal 'Enterteinment & Star', que reveló unas supuestas declaraciones de James sobre Bomer: "Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para éste".

   Minutos después de sus primeras palabras, Easton Ellis lanzó otro tuit para reafirmarse y detallar que, curiosamente, fue en la propia casa de Pattison donde la autora le dijo que le quería para encarnar al señor Grey. Además, señaló que tampoco Ian Somerhalder, otro que aparecía en las quinielas como firme candidato, estuvo nunca entre los elegidos:

   ¿Le llegaría a hacer finalmente la oferta al famoso exvampiro? ¿Te hubiera gustado que ocupara el lugar de Hunnam? Mientras nos hacemos estas preguntas la indignación entre los fans no disminuye, tanto es así que la petición en Change.org para que los protagonistas de la cinta no sean ni Charlie Hunnam ni Melanie Griffith ya lleva más de 18.000 firmas.