7 de agosto de 2013

Robert De Niro y Meryl Streep se vuelven a unir en 'The good house'

Robert De Niro y Meryl Streep se vuelven a unir en 'The good house'
PARAMOUNT PICTURES

Meryl Streep y Robert De Niro, dos de los actores más emblemáticos de Hollywood, volverán a trabajar juntos en la nueva cinta 'The good house', una adaptación del bestseller homónimo de Ann Leary.

FilmNation Entertainment y Tribeca Productions adquirieron los derechos de la novela de Ann Leary el pasado martes y ya han anunciado el fichaje de los dos intérpretes para su nuevo largometraje.

Michael Cunningham, ganador del premio Pulitzer en 1999 por su obra 'Las horas', estará a cargo de la adaptación del guion.

Por su parte, Jane Rosenthal, socia de De Niro, producirá la película para Tribeca Productions, junto con Aaron Ryder de FilmNation y Karen Lunder.

La historia es un drama de humor negro que gira en torno a Hildy Good (Streep), una agente de bienes alcohólica que entabla una relación con un antiguo enamorado (De Niro).

Han pasado ya más de 15 años desde que De Niro y Streep realizaron su última película juntos. Los actores, de 69 y 64 años respectivamente, han compartido cartel en tres filmes distintos.

Protagonizaron la aclamada 'The Deer Hunter' ('El francotirador' en Hispanoamérica y 'El cazador' en España), 'Falling in Love' ('Enamorándose') y 'Marvin's Room' ('La habitación de Marvin').

Los veteranos intérpretes, que acumulan cinco Oscar entre los dos, continúan teniendo una agenda muy apretada: a la 'Dama de Hierro' podremos verla próximamente en 'Agosto' y Don Vito Corleone ('El Padrino') estará en 'Malavita', en la comedia 'Last Vegas' y a las órdenes de David O. Russell en 'American Hustle'.

Para que te hagas una idea de como trabajan las dos estrellas juntas te dejamos un extracto de 'Falling in love':

http://www.youtube.com/watch?v=gY5AFM7B__g