16 de diciembre de 2018

Robert Downey Jr. responde a la ayuda de la NASA para rescatar a Tony Stark

Robert Downey Jr. responde a la ayuda de la NASA para rescatar a Tony Stark
MARVEL

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

Hace unos días, los fans de Vengadores pidieron ayuda a la NASA para que proporcionase una posible solución a Tony Stark, que en el tráiler de Endgame se encuentra a la deriva en una nave. La agencia colaboró y ahora ha sido Robert Downey Jr. quien ha aparecido en escena para agradecerle a la agencia espacial su contribución.

La NASA escribió un tweet dirigido a Marvel hace una semana en el que explicaban cómo los Vengadores que sobrevivieron a la furia de Thanos en Infinity War podrían salvar a su compañero Iron Man en Endgame.

"Hola, Marvel, nos enteramos de lo de Tony Stark", tuiteó la agencia espacial. "Creemos que lo primero que debéis hacer es escuchar en el control de la misión 'Vengadores, tenemos un problema'. Pero si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de vuestro hombre desaparecido", aconsejó la NASA.

No solo los seguidores de Vengadores le han agradecido a la organización su cooperación, sino que el propio intérprete de Iron Man ha querido dar las gracias personalmente. "Siempre es bueno saber que la NASA te respalda", ha escrito Robert Downey Jr. a través de Twitter, a lo que la agencia ha contestado "El error no es una opción".

El tráiler de Vengadores: Endgame arranca con un desesperado Tony Stark, que vaga en solitario por el espacio en una nave y que, sin esperanzas de sobrevivir, envía un mensaje a su amada Pepper Ports. "Si encuentras esta grabación no te sientas mal, una parte del viaje es el final", dice Iron Man. "La comida y el agua se acabaron hace cuatro días, el oxígeno se acabará mañana".

Para saber cuál es el destino del personaje de Robert Downey Jr. y del resto de sus compañeros habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, día en el que se estrenará Vengadores: Endgame en los cines.

Para leer más