13 de marzo de 2015

Robert Downey Jr. regala a un niño el brazo biónico de Iron Man

Robert Downey Jr. regala a un niño el brazo biónico de Iron Man
TWITTER

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio)

   Robert Downey Jr. se ha convertido en un superhéroe fuera de las pantallas. Al menos para Alex Pring, un niño que nació con una brazo menos desarrollado y que ahora tiene, ni más ni menos, una prótesis biónica inspirada en Iron Man, el personaje al que da vida el actor en el universo cinematográfico de Marvel.

   El encargado de entregarle al pequeño de 7 años este regalo fue el mismo Downey Jr. El entrañable encuentro fue grabado y compartido en las redes sociales por el actor. En su cuenta oficial de Twitter, publicó algunas fotos y agradeció la implicación del creador del brazo, que fue construido con una impresora 3D.

   "Encantado de entregar un brazo biónico de Iron Man a Alex", señaló el actor en un mensaje que acompañaba al vídeo. "Gracias a Albert Manero, One Note y Marvel", apuntó en otro tweet donde compartió imágenes del encuentro.

   Además, a través de su cuenta de Facebook el actor publicó un mensaje más extendido: "He tenido el privilegio de entregar un brazo bionico de Iron Man, imprimido con una impresora 3D, a Alex, el niño de 7 años más increíble que he conocido. Agradecer especialmente a Albert Manero, OneNote y Collective Project su trabajo construyendo prótesis más asequibles para familias con niños que quieren demostrar en el colegio lo fantásticos que son".

IRON MAN Y EL RESTO DE VENGADORES VUELVEN EN ABRIL

   En esta segunda entrega el grupo de superhéroes liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans, que hace pocos días también acudió a un hospital infantil junto al guardián de la galaxia Chris Pratt) y Thor (Chris Hemsworth) se enfrentarán al villano Ultrón, al que dará vida James Spader. Junto a los tres superhéroes estarán de nuevo el ya mencionado Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samule L. Jackson) y la agente Maria Hill (Cobie Smulders).

   Además tendrán que hacer frente a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff/Burja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff/Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión al que pone voz Paul Bettany y al que hemos tenido oportunidad de ver por primera vez en el último tráiler.

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 30 de abril, poniendo punto y final a la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.

Para leer más