8 de julio de 2015

Robert Downey Jr convierte a los Vengadores en velociraptores de Jurassic World

Robert Downey Jr convierte a los Vengadores en velociraptores de Jurassic World
TWITTER

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   La escena de Jurassic World en la que aparece Chris Pratt intentando calmar a un grupo de velociraptores se ha convertido en todo un éxito. Muchas personas han intentado recrear este momento y el actor Robert Downey Jr no ha querido ser menos.

   Robert Downey Jr ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece Chris Pratt usando sus habilidades para tranquilizar a Iron Man, Thor y al Capitán América.

   Junto a la imagen, Downery Jr. ha publicado el siguiente mensaje: "Esto se puede ir de las manos, @PrattPrattPratt".

   Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y los usuarios han decidido usar su ingenio y su humor para realizar varios memes con esta fotografía.

   A la decisión de varios usuarios de Twitter se han sumado los cuidadores de algunos zoológicos de todo el mundo. Ellos también se han unido y han decidido utilizar la imagen como broma con el hashtag #JurassicZoo.

RECREA LA ESCENA CON NIÑOS

   Hace varias semanas, el actor Chris Pratt también se animó a recrear su escena y lo hizo con varios niños. Aprovechando la visita del actor al hospital infantil 'Our Lady of the Lake', en Louisiana, Pratt decidió fotografiarse con varios menores.

   De todas las imágenes, una de ellas se hizo viral. En ella aparece el actor rodeado de tres niños en una habitación de juegos. Pratt aparece con los brazos levantados, intentando calmar a los niños, como si se tratasen de velociraptores.

TODO UN ÉXITO EN TAQUILLA

   Las expectativas de Vengadores: La era de Ultrón en taquilla eran bastante altas y la cinta no ha defraudado. El filme ha conseguido superar los 1.000 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

   Con estos datos, la película se ha convertido en la segunda proyección cinematográfica del 2015 que supera los 1.000 millones de dólares en ingresos a nivel mundial, por detrás de Fast and Furious 7.

Para leer más