24 de febrero de 2017

Rob Zombie estará en Guardianes de la Galaxia vol.2

Rob Zombie estará en Guardianes de la Galaxia vol.2
MARVEL STUDIOS

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

Una de las voces más icónicas del mundo del heavy metal hará un cameo en Guardianes de la Galaxia vol. 2. El cantante, director de cine y actor, Rob Zombie dará voz a un rudo personaje alienígena en la nueva entrega de las aventuras cósmicas de Los Guardianes.

Los detalles sobre el personaje todavía se desconocen. El fundador de White Zombie comunicó su participación en el universo de Marvel a través de su perfil en la red social de Instagram. "Con James Gunn grabando una voz para Guardianes de la Galaxia vol. 2!", fue el mensaje con el que acompañó la foto el actor. La imagen desencadenó una lluvia de comentarios emocionados por parte de los fans de las películas.

With @jamesgunn at Disney recording a voice for Guardians of the Galaxy 2! #robzombie #jamesgunn #guardiansofthegalaxy2 #godblesstinytim

Una publicación compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial) el

Esta no sería la primera vez que el cantante forma parte del universo cinematográfico de Marvel. En la anterior entrega de Los Guardianes, ya fue participe del proyecto poniendo voz a un Ravanger, por lo que no sería una sorpresa si ese mismo personaje hace una aparición de nuevo a lo largo de la cinta.

CADA VEZ QUEDA MENOS

La cinta, escrita y dirigida por James Gunn, llegará a los cines el 5 de mayo del próximo año dentro de la Fase 3 de Marvel. En ella viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

En esta nueva aventura, los guardianes cuentan con el apoyo de dos viejos conocidos: Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu y Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula, junto a un nuevo fichaje: Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis.

Se unen así a los cinco protagonistas de la saga: Chris Pratt, que vuelve a dar vida a Star-Lord; Zoe Saldana, que interpreta a Gamora; Bradley Cooper, que pone voz a Rocket; Dave Bautista, que encarna a Drax; y Vin Diesel, que vuelve a poner voz a Groot. Tras su segunda aventura en solitario, los personajes de Guardianes de la Galaxia se unirán al resto de héroes de Marvel en Vengadores: Infity War, que tiene previsto su estreno en mayo de 2018 y estará dirigida por los hermanos Russo.