25 de febrero de 2017

Rita Repulsa desata toda su maldad en el nuevo tráiler de Power Rangers

Rita Repulsa desata toda su maldad en el nuevo tráiler de Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Lionsgate continúa con la promoción de Power Rangers, en la que tiene puestas todas sus esperanzas. El próximo 7 de abril la nueva versión de los superhéroes llega al cine. Y para conocer más detalles el estudio ha estrenado un tráiler con nuevo metraje de la villana Rita Repulsa.

Los cinco adolescentes son los protagonistas indiscutibles de este adelanto, como es de esperar. Sin embargo, Rita Repulsa también toma protagonismo. Una Rita Repulsa que muestra su lado más perverso para luchar contra los Rangers y la humanidad.

El nuevo tráiler además deja ver de nuevo el Zordon de Bryan Cranston y a Alfa 5, a quien Bill Hader le presta la voz. Si bien el vídeo no muestra nada nuevo acerca de estos personajes si mantiene las expectativas de los fans de la popular serie de los 90 en lo más alto y con ganas de ver más.

LOS POWER RANGERS VUELVEN EN ABRIL

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot protagonizado por: Naomi Scott como Kimberly, Ranger Rosa; Becky Gómez como Trini, Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como Jason, Ranger Rojo; RJ Cyler como Billy, Ranger Azul y Ludi Lin como Zack, Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks, encarnando a la villana Rita Repulsa, que se une a Cranston y Hader.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.