13 de febrero de 2020

Rick Moranis vuelve al cine en la secuela de Cariño, he encogido a los niños

Rick Moranis vuelve al cine en la secuela de Cariño, he encogido a los niños
Imagen de la película Cariño, he encogido a los niños - BUENA VISTA PICTURES

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Más de 30 años después del estreno de Cariño, he encogido a los niños, Rick Moranis volverá a la gran pantalla y retomará su papel en la nueva entrega de la franquicia, que ya ha comenzado su preproducción.

Según ComicBook.com Moranis aparecerá en la cinta, titulada Shrunk, que también contará con el director original del filme, Joe Johnston. El proyecto estará protagonizado por Josh Gad, que encarnará al hijo del personaje de Moranis, Wayne Szalinski. Todd Rosenberg se encargará de escribir el guion.

Según una primera sinopsis que revela la publicación, el personaje de Moranis será "consciente de que los lazos familiares se han roto con el tiempo, pero aparentemente con miedo de confrontar a alguien directamente. Ha estado solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa". Además, el personaje de Gad seguirá los pasos de su padre y también encogerá a su familia. Por el momento no hay fecha de estreno para la nueva entrega.

Después de hacerse popular con la serie de sketches SCTV, Moranis fue uno de los actores cómicos más demandados de los 80 y 90, trabajando en títulos como Cazafantasmas, La loca historia de las galaxias o Dulce hogar... ¡a veces!.

Tras Cariño, he encogido a los niños, lanzada en 1989, llegaron Cariño, he agrandado al niño en 1992 y Cariño, nos hemos encogido en 1997. Ese mismo año Moranis dejó la interpretación en pantalla para centrarse en su familia, pero continuó trabajando como actor de doblaje. Su último trabajo ha sido en Los Goldberg en 2018. Próximamente aparecerá en An Afternoon With SCTV, documental dirigido por Martin Scorsese para Netflix.

Contador

Lo más leído