22 de diciembre de 2014

El T-Rex de Jurassic Park, más vivo que nunca en un póster animado

El T-Rex de Jurassic Park, más vivo que nunca en un póster animado
UNIVERSAL

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio)

   El Tiranosaurio Rex de Jurassic Park está más vivo que nunca en el póster animado de la película de 1993. Sin duda, una gran manera de preparar la llegada de Jurassic World, una secuela con una animación que sigue el patrón del cartel: Tan reales, que parece que salen de la pantalla.

   El cartel es una creación de Rachelrei-f, una blogger de Tumbler que ha usado distintos programas para crear a este Rex en movimiento, con dos diseños distintos para el logo del título 'Jurassic Park'.

   "Una aventura que ya dura 65 millones de años" reza el poster. ¿Superará Jurassic World a la cinta original de Steven Spielberg? En la pantalla, quizá, en promoción animada, parece que la original lleva ventaja.

EL NUEVO PARQUE, EN JULIO

   Jurassic World, la resurrección de la saga jurásica, llegará a los cines el próximo 12 de julio bajo la dirección de Colin Trevorrow.

   Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de la cinta que cuenta con guión del propio Trevorrow y su colaborador habitual, Derek Connolly (Seguridad no garantizada). Trevorrow, además, ya dejó la puerta abierta a continuar la saga e insinuó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.