8 de noviembre de 2014

World of Warcraft: Revelado el reparto de la película

World of Warcraft: Revelado el reparto de la película
BLIZZARD

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS)

    Durante la BlizzCon que está teniendo lugar durante estos días, el equipo encargado de la adaptación de Warcraft ha revelado algunos de los detalles sobre los personajes, lugares y razas que podremos encontrar en la película.

   Según informa Collider ,en el panel de la película estuvieron presentes Duncan Jones, director de la película, Charles Leavitt, guionista, y Chris Metzen, vicepresidente senior de Blizzard y coescritor del guión.

    Metz presentó el argumento de la película así como los primeros posters promocionales y los personajes a los que darán vida los actores en la película.

   Jones señaló que la película será una combinación de acción real y CGI y apuntó que supone una "tarea muy compleja para crear esos efectos visuales".

    El argumento se centrará en el origen de la historia, el primer contacto entre orcos y humanos (la Alianza y la Horda)."Una de las decisiones más difíciles que tuvimos que hacer fue en qué parte de la historia centrarnos", comentó Jone, y apuntó que hay "muchas historias diferentes y personajes memorables, siendo nuestra intención transmitir las raíces de Warcraft".

LOS MIEMBROS DE LA ALIANZA

   Anduin Lothar (Travis Fimmel):Un héroe de guerra que ha sacrificado todo para mantener a salvo a la gente de  Azeroth.

   King Llane Wrynn (Dominic Cooper): Es el líder de la ciudad Ventormenta y la esperanza de su gente en un tiempo de oscuridad

   Medivh (Ben Foster):Conocido como "el guardián". Medivh es un protector misterioso y recluso que maneja un poder formidable.

   Khadgar (Ben Schnetzer): Es un joven mago en busca de la verdad

   Lady Taria (Ruth Negga): Es la Reina real de Ventormenta, el gran amor del Rey Llane y su consejara mas leal.

   Garona (Paula Patton): Entre la Alianza y la Horda, Garona es un superviviente que debe decidir donde su verdadera lealtad.

LA HORDA

   Durotan (Toby Kebbel):Es el líder de la Horda, jefe del clan los lobo gélido. Combate para salvar a su gente y su familia de la extinción.

   Orgrim (Rob Kazinsky): Es la mano derecha de Durotan. Un guerrero valiente  destinado para manejar el Doomhammer: un arma legendaria de  los orcos.

   Blackhand (Clancy Brown): Llamado El Destructor, Blackhand es uno de los líderes de la Horda.

   Gul'Dan (Daniel Wu): Es el máximo líder de la Horda, consumido por una fuerza oscura, incapaz de controlarla.

   Warcraft, de Universal Pictures, está dirigida por Duncan Jones y la producción correrá a cargo de Atlas Entertaiment y Legendary Pictures, en colaboración con Blizzard, la compañía creadora de los videojuegos. La cinta llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.