4 de abril de 2017

Revelador tráiler sorpresa de Alien: Covenant

Revelador tráiler sorpresa de Alien: Covenant
FOX

   MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

   La apacible música del atinado tema 'Take Me Home, Country Roads' de John Denver pone el contraste al nuevo y aterrador tráiler de Alien: Covenant, la nueva cinta de la saga dirigida por Ridley Scott que verá la luz en los cines el próximo 12 de mayo.

   Un adelanto que 20th Century Fox lanzó de forma viral retando en diversos spots de televisión a que los seguidores de Alien encontraran nuevo material bajo el hashtag #emohemekat en Instagram. Un hashtag que, leído al revés, forma la frase "take me home"("llévame a a casa"), lo que engarza perfectamente con el tema musical que acompaña al breve adelanto... y con algunas de las imágenes que muestra.

   Y es que, el nuevo tráiler de la secuela de Prometheus ofrece muchos de los planos ya vistos en anteriores avances del filme... pero hay una imagen, la de la chapa de identificación de la doctora Elizabeth Shaw, el personaje al que dio vida Noomi Rapace en la anterior cinta de la franquicia, que hace bueno todo el adelanto.

   Y es que la figura de la doctora, junto con la del droide David, serán clave para hilar la trama de Covenant con la de la nueva entrega de la trilogía de precuelas.

#emohemekat

Una publicación compartida de emoh_em_ekat (@emoh_em_ekat) el

   Trilogía que Scott cerrará con Awakening, otro filme en desarrollo que estará ubicado temporalmente entre Prometheus y Covenant. Más tarde, y siempre que el público responda, Scott tiene prevista otra nueva trilogía cuya trama también se ubicará antes de la cinta original de Alien.

   Covenant está protagonizada por Michael Fassbender (Assassin's Creed), Katherine Waterston (Steve Jobs), Danny McBride (Rock the Kasbah), Billy Crudup (Watchmen), Jussie Smollett (Empire), James Franco (127 horas) y Demian Bichir (Los Odiosos Ocho). La sinopsis oficial de Alien: Covenant reza así:

   "Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus".