Revelado el villano de Morbius... y no es Spider-Man

Revelado el villano de Morbius... y no es Spider-Man
20 de octubre de 2018 MARVEL COMICS - ARCHIVO

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

Con Venom triunfando en las salas de cine de medio mundo, Sony Pictures ya está preparando su siguiente gran proyecto de superhéroes. Se trata de Morbius: The Living Vampire, otro de los grandes villanos de Spider-Man al que, en principio, dará vida Jared Leto y que en su debut en el cine no se enfrentará al Hombre Araña.

The Hashtag Show ha revelado el personaje que interpretará al antagonista en la película de Morbius. Se trata de un antagonista completamente nuevo llamado Loxias Crown, nunca aparecido en los cómics de Marvel.

Crown será un villano creado especialmente para la película, pero tendrá inspiración en uno de los personajes aparecidos en las viñetas marvelitas. En los cómics, Emil Nikos es un viejo conocido de Michael Morbius que en varias ocasiones trata de detenerlo. Y aunque la película dará una vuelta de tuerca a la historia, su personalidad parece haber sido transferida a este nuevo personaje.

También es posible que esté inspirado en el supermutante Corona (Crown en inglés), un villano que más tarde fue conocido como Hambre y que se ha enfrentado en varias ocasiones tanto a Spider-Man como a Morbius.

Sin embargo, su historia será diferente, ya que en la película Crown sufrirá la misma enfermedad que convierte a Morbius en un vampiro, pero el suero diseñado por Michael le afectará de forma inversa, provocándole una imparable sed de sangre.

La película de Morbius: The Living Vampire, aún sin fecha de estreno oficial, también contará con el personaje de Martine Bancroft, el interés amoroso de Michael Morbius.

Contador