10 de diciembre de 2016

¿Revelado el título de Star Wars 8?

¿Revelado el título de Star Wars 8?
DISNEY/ LUCASFILM

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

Queda más de un año para el estreno del Episodio VIII de Star Wars, pero gracias a AVS Forum podemos estar ante el esperado título de la película que dirigirá Rian Johnson. Por supuesto, nada es oficial hasta que Lucasfilm y Disney confirmen o desmientan la noticia, pero el rumor ya corre como la pólvora en las redes sociales. Según dicha información, el Episodio VIII se titularía 'Star Wars: Forces of Destiny'.

La noticia difundida por AVS Forum detalla el hecho de que Lucasfilm presentó recientemente una solicitud de marca a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Y esta, según la misma fuente, no sería otra que la de 'Forces of Destiny'.

Habrá que esperar, al menos, hasta el estreno del primer spin-off de la saga, Rogue One, que llegará a los cines el 16 de diciembre. Será a partir de entonces cuando los responsables de la franquicia comiencen a desvelar más detalles sobre la próxima película de la nueva trilogía, el citado Episodio VIII cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

EL FUTURO DE LA GALAXIA

Rogue One: Una historia de Star Wars vivirá este viernes su estreno, y para ello cuenta con actores inéditos en las sagas de Star Wars. Junto a Felicity Jones en el papel de Jyn Erso, completan el reparto Forest Whitaker que interpreta a Saw Gerrera; Diego Luna, que da vida a Casiano Andor; Donnie Yen, que encarna a Chirrut Îmwe; Riz Ahmed, que interpreta a Bodhi Rook, y Ben Mendelsohn que da vida a Orson Krennic.

El Episodio VIII, por su parte, contará con los protagonistas de la anterior entrega y algunos rostros nuevos entre los que destaca la presencia de Benicio del Toro. A esta octava entrega le seguirá otro spin-off, el de Han Solo, dirigido por Philip Lord y Chris Miller y protagonizado por Alden Ehrenreich como el joven Solo y Donald Glover como Lando.

La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.