30 de marzo de 2017

¿Revelado quién es el Último Caballero de Transformers 5?

¿Revelado quién es el Último Caballero de Transformers 5?
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Desde la publicación de los primeros adelantos, los fans de la saga Transformers se han hecho la misma pregunta una y otra vez: ¿Quién es 'El Último Caballero' en Transformers 5? Todo hacía indicar que esa responsabilidad recaería sobre Optimus Prime, valeroso líder de los Autobots, pero finalmente dicha figura será ocupada por un ser humano.

Según CinemaBlend, 'El Último Caballero' que da título al filme no es otro que Cade Yeager, el personaje interpretado por Mark Wahlberg desde 2014 (Transformers: La era de la extinción). Un enviado especial a la CinemaCon celebrada en Las Vegas pudo asistir a la proyección de más de 20 minutos de metraje, y durante ese tiempo se reveló la identidad del último caballero.

En una de las secuencias compartidas con la prensa, Cade encuentra un extraño medallón de un Transformer. Este medallón es una señal del rey Arturo por la cual Cade ha sido "elegido" para ejercer su poder y fomentar la paz entre La humanidad y los Transformers. Así lo demuestra la forma en que el medallón se transforma y empieza a envolverse a lo largo de su brazo.

Además, la proyección incluyó una pequeña lección de historia donde se revela que durante la época del reinado de Arturo, junto a los 12 Caballeros de la Mesa Redonda, había 12 Transformers que lucharon junto a ellos. Siglos después, ahora Cade ha sido encargado de restablecer la paz entre las dos razas cumpliendo con su destino.

23 DE JUNIO EN CINES

Transformers 5 llegará a los cines el próximo 23 de junio, en lo que será la última entrega de la saga con Michael Bay como director. Al menos así lo aseguró hace ya varios meses el cineasta justo antes de iniciar la producción.

El guión de Transformers: El último caballero guión corre a cargo de dos de los responsables de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway y de Ken Nolan(Black Hawk Derribado), y nos llevará hasta Cybertron donde Optimus deberá luchar de nuevo contra nuevos y también viejos enemigos.

El mencionado Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto como Cade Yeager. Junto a él estarán Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox, otros tres viejos conocidos de la franquicia como John Goodman, que volverá a poner voz a Hound; Stanley Tucci, que dará vida a Joshua Joyce; y John Turturro, que interpretará de nuevo al impredecible agente Simmons.

Junto a estos pesos pesados de la saga estarán la debutante en la franquicia Isabel Moner será la protagonista femenina y Jerrod Carmichael, que interpretará a Desi. Pero sin duda alguna el fichaje de más relumbrón para esta nueva entrega es el de Sir Anthony Hopkins.