11 de julio de 2016

Revelado el papel de Scott Eastwood en Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Revelado el papel de Scott Eastwood en Suicide Squad (Escuadrón Suicida)
WARNER BROS.

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Apenas queda un mes para el estreno del que promete ser uno de los mayores blockbusters del año: Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Un filme que cuenta con un reparto en el que destacan figuras como Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie o Scott Eastwood. Tras meses de especulación, finalmente se ha dado a conocer el papel que interpretará el hijo de El sargento de hierro.

   Cinemaxx, una página web alemana, ha publicado el reparto de Suicide Squad indicando qué papel interpretará cada uno de sus miembros. Así, han revelado que Scott Eastwood dará vida al Teniente GQ Edwards, un personaje original ajeno a los cómics de DC.

   Esta información ha echado por tierra las fantasías de algunos fans que pasaron los últimos meses especulando a qué héroe o villano de las novelas gráficas de Batman interpretaría el hijo de Clint Eastwood.

   Los seguidores de Suicide Squad ya han podido ver al actor enfundado en su uniforme militar, lo que ha confirmado sus peores temores. No obstante, aún queda esperanza para algunos de ellos, quienes confían que el Teniente Edwards ocultará una identidad secreta bajo la manga.

 LOS VILLANOS ESTÁN AL LLEGAR

   Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Además del Joker de Jared Leto, su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) y Scott Eastwood, la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

   También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beachen el papel deSlipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.

   A esta nueva propuesta del Universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.