9 de mayo de 2017

Revelado otro cameo secreto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Revelado otro cameo secreto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
MARVEL

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

Con ya más de 430 millones de dólares en el bolsillo, la secuela de Guardianes de la Galaxia va camino de reeditar el inesperado éxito de su predecesora. Pero además de traer de vuelta a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, la nueva entrega de los héroes más insólitos de Marvel cuenta con un notable número de célebres cameos. Alguno... muy difícil de encontrar incluso para quienes ya han visto la película.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Sylvester Stallone, David Hasselhoff, Jeff Goldblum, el imprescindible Stan Lee, Howard el pato o incluso Miley Cyrus. Estos son algunos de los cameos que desfilan durante las más de dos horas de espectáculo sideral y psicótico que es Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Algunos de ellos saltan a la vista, como los de Hasselhoff y Stallone; otros se repiten, como el de Stan Lee; otros son muy fugaces, como el de Howard; otros son tardíos como el de Goldblum; algunos son muy difíciles de apreciar, como el de Cyrus, que pone voz a Mainframe, e incluso los hay que se quedaron fuera de la película, como el de Nathan Fillion.

En la penúltima categoría, en la de los difíciles de apreciar, entraría el último cameo revelado en la película que dirige James Gunn. El protagonista del mismo es Richard Christy, baterista en varias bandas de hard rock, cineasta, cómico, actor y colaborador habitual en el popular programa de radio The Howard Stern Show.

Fue el propio Christy quien reveló su cameo en el filme, donde encarna a uno de los saqueadores (Ravagers). Lo hizo a través de una imagen publicada en Twitter que pronto encontró la entusiasta respuesta del director de la película, que también aparecía en la imagen. En su réplica Gunn aludió a uno de los hilarantes momentos que Christy protagniza en The Howard Stern Show.

Con más de 431 millones de dólares recaudados ya en taquilla, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), David Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (que pone voz al mapache Rocket) y Vin Diesel (que pone voz a Baby Groot). Junto a ellos están Karen Gillan (Nébula) y Michael Rooker (Yondu) y Pom Klementieff (Mantis).

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill".

Para leer más