20 de octubre de 2017

Revelado el nuevo logo de Vengadores: Infinity War

Revelado el nuevo logo de Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

A falta del primer y esperadísimo tráiler de Vengadores: Infinity War, la gran aventura del equipo de superhéroes liderados por Iron Man y Capitán América tiene un nuevo logo oficial que sigue la línea de los anteriores y anima a los seguidores de La Casa de Las Ideas a conocer más datos sobre la inminente Guerra del Infinito.

Se trata de un adelanto del nuevo proyecto que Marvel abordará en sus cómics, una especie de prólogo de la batalla contra Thanos que ya tiene su primer póster y un logo rotundo a la par que sencillo como los anteriores. En la imagen, ya revelada, aparecen (casi) todos los superhéroes que formarán parte del filme de los hermanos Russo, desde los Guardianes de la Galaxia hasta Thor y Spider-Man, con Thanos coronando la escena.

El prólogo, que parte de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War hasta llegar a Infinity War, adelanta una sinopsis que puede resultar más interesante: "Cuando un terrorista pone en conflicto a los Vengadores, el Capitán América y el Soldado de Invierno van en su busca, pero Iron Man no se queda atrás.

¿Sobrevivirán los Vengadores a las consecuencias? Descubra a dónde se dirigen el Capitán América, Halcón y Viuda Negra, porque el mundo necesita héroes, lo quiera o no. ¡Y eche un vistazo a la flamante armadura de Tony Stark! Prepárese para Vengadores: Marvel's Infinity War, en la primera parte de este preludio especial".

El 4 de mayo de 2018 llega a los cines Vengadores: Infinity War, el comienzo del fin de la Fase 3, en la que los pesos pesados de la Casa de las Ideas unen sus fuerzas para enfrentarse a Thanos. En el filme, el Titán Loco quiere reunir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo... Pero para ello tendrá que derrotar a Thor, Capitán América, Spider-Man, Black Panther, Ojo de Halcón, Hulk, Bruja Escarlata, Visión, y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.