18 de julio de 2017

¿Ha revelado Mark Ruffalo (Hulk) el final de Vengadores: Infinity War?

¿Ha revelado Mark Ruffalo (Hulk) el final de Vengadores: Infinity War?
GOOD MORNIN AMERICA

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

Marvel Studios parece tener el enemigo en casa. Los esfuerzos por mantener en casi absoluto secreto los detalles de Vengadores: Infinity War, su gran reunión de superhéroes, pueden quedar en nada después de las declaraciones del deslenguado Mark Ruffalo. El actor que da vida a Hulk habría desvelado algunos puntos clave del final del filme dirigido por los hermanos Russo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

En declaraciones a Good Morning America, Mark Ruffalo no supo controlarse y desveló lo que podría ser, hasta la fecha, el spoiler más importante de la historia cinematográfica de Marvel.

Durante la entrevista aseguró que al final de Thor: Ragnarok "como otras películas de Marvel, las cosas no acaban bien para los superhéroes", aún cuando su acompañante, Don Cheadle, le instó a no decir nada.

El entrevistador, entonces, le comentó que siempre hay alguien que muere o acaba malherido. "Pues espera a ver la siguiente (Infinity War)... todo el mundo muere", senteció Ruffalo que no supo -o no quiso- mantener la boca cerrada.

Acto seguido, Cheadle le paró y le dijo que no podía revelar nada más. Ruffalo, al darse cuenta de lo que había dicho, titubeó al afirma que "no todos mueren" y pidió "volver a grabar esta parte". Incluso Cheadle preguntó si se podía "cortar" ese fragmento de la entrevista.

"¿Me he metido en un problema? ¿Barry va a ser malo conmigo?", comentó el actor antes de que Cheadle le tranquilizase diciéndo que no le iba a pasar nada... en principio.

Más material para los fans que han visto como Vengadores: Infinity War se ha convertido en uno de los títulos estrella del D23. Durante la convención de Disney celebrada el pasado fin de semana, Marvel Studios presentó varios carteles promocionales y el primer adelanto del filme. Además, el estudio confirmó que a Thanos le acompañaría el Orden Negro para liquidar a los Vengadores.

Dirigida por los hermanos Russo, Infinity War tiene previsto su estreno en mayo del próximo año. En el filme, además de los mencionados Rufallo (Hulk) y Chadle (Máquina de Guerra), también estarán Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño) o los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos se unirán los Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía) por primera vez en el universo cinematográfico para detener a Thanos, el Titán Loco al que dará vida Josh Brolin.

Para leer más