1 de junio de 2019

¿Revelado el gran villano de Guardianes de la Galaxia 3?

¿Revelado el gran villano de Guardianes de la Galaxia 3?
LUCASFILM/MARVEL STUDIOS

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Con la reincorporación de James Gunn al plantel de directores de Marvel, se ha dado luz verde a la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Y son muchos los rumores y teorías que circulan en la red sobre su posible argumento. Ahora, se ha revelado el que podría ser el gran villano de la cinta, y el nombre de Mark Hamill suena con fuerza para el papel.

Guardianes de la Galaxia 3 supondrá el debut de Adam Warlock en el Universo Marvel, y si los rumores son ciertos Zac Efron podría estar asumiendo el papel. Pero el portal web WeGotThisCovered asegura, citando fuentes anónimas, que el villano del filme será el creador de Rocket Racoon, y que Hamill es el principal candidato.

La web también afirma que Star-Lord, Nébula, Drax y compañía se cruzarán en algún momento con éste enigmático personaje, que querrá recuperar a su creación a toda costa, algo que encaja muy bien con el tema familiar de toda la trilogía.

Pero más interesante aún sería la incorporación de Mark Hamill al cosmos marvelita. Con la Saga Skywalker llegando a su fin éste mes de diciembre con Star Wars 9, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería el proyecto perfecto para que el legendario Maestro Jedi volviese a caminar por las estrellas, aún si ésta vez es el malo de la película.

Por el momento, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no tiene fecha de estreno prevista. Mientras tanto, Gunn sigue trabajando en la secuela/ reboot de Escuadrón Suicida 2 para la Distinguida Competencia.

Contador

Para leer más


Lo más leído