23 de agosto de 2017

¿Ha revelado la banda sonora de La Liga de la Justicia la aparición de Green Lantern?

¿Ha revelado la banda sonora de La Liga de la Justicia la aparición de Green Lantern?
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La gran reunión de los pesos pesados de DC Comics, que llegará el 17 de noviembre, va alimentando el deseo de los fans con varios adelantos que hasta ahora habían dado a entender que La Liga de la Justicia estaría compuesta por seis superhéroes. Ahora, revelados los temas de la banda sonora, un simple título ha hecho tambalear esta teoría, inclinándose hacia la aparición de otro personaje más... ¿Ha encontrado Linterna Verde su hueco en el filme de Joss Whedon?

En esta ocasión ha sido un fan de Imagine Dragons el encargado de servir la polémica, al publicar en Reddit los títulos que compondrán el soundtrack del filme de DC Comics y Warner, y entre Come Together y Resurrection, que supone el regreso de Superman, se encuentra, entre otras, Unite the Seven. Unas palabras que vienen a significar la unidad de siete superhéroes contra el villano Steppenwolf para salvar a la Tierra, y no seis como se había dicho hasta la fecha.

Resulta bastante sospechoso que IMDB, donde la lista aparecía inicialmente, haya borrado todo rastro de las pistas de la banda sonora de La Liga de la Justicia, aunque demasiado tarde. Los fans ya se habían hecho con él... e Internet ha hecho el resto.

Umberto González, periodista de The Wrap experto en cine de superhéroes, ya adelantó la presencia del superhéroe en el filme, un argumento que se reforzó con los leves guiños del tráiler. Ahora, dando por sentado que estaba en lo cierto, queda averiguar de qué Linterna se tratará.

Aquí se complica la teoría. Hace un mes se hizo público que el anillo verde volvería a relucir en 2020 con Hal Jordan y John Stewart como protagonistas de Green Lantern Corps. Pero las cuentas no fallan, y de esta forma serían 8 los superhéroes protagonistas, por lo que sobraría uno de ellos. Esta divagación, unida a los rumores sobre Armie Hammer y su incorporación a La Liga de la Justicia, indican que seguramente ese séptimo superhéroe sea Jordan, reconocido en el tráiler por Bruce Wayne, y no Stewart.

La Liga de la Justicia se estrenará el próximo 17 de noviembre y contará con la tan esperada reunión de todo el elenco de héroes del DCEU: Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) -además de Superman- para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds), el lugarteniente de Darkseid.