7 de mayo de 2017

Revelada una sexta e inédita escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Revelada una sexta e inédita escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
MARVEL

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

El pasado 28 de abril llegó a los cines españoles Guardianes de la Galaxia Vol 2., la esperada secuela de las aventuras del grupo de personajes del Universo Cinematográfico Marvel. Recientemente analizamos las cinco escenas que se proyectaban durante los créditos finales de la cinta. Para sorpresa de los seguidores de la Casa de las Ideas, el director de la película James Gunn ha confesado que hay una escena que fue eliminada del metraje final.

En una entrevista para el diario USA Today James Gunn ha explicado que había una sexta escena postcréditos protagonizada por Gamora, Mantis y Gef, uno de los miembros de los Saqueadores. Como saben los fans que ya han podido disfrutar de la cinta en el cine, Gef, interpretado por Steve Agee, protagoniza una de las escenas más impresionantes a nivel visual, cuando es abatido por la flecha de Yondu durante una persecución.

Aunque es de esperar que Gef muera a causa del incendio del barco donde se encontraba con sus compañeros, la sexta escena postcréditos revelaría que Gef ha estado todo el tiempo en el barco de Yondu "herido de muerte". No obstante, el director de la cinta afirma que la escena era "un poco confusa", por lo que decidieron prescindir de ella.

EL REGRESO DE LOS GUARDIANES

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se ha convertido en un éxito de taquilla en su primera semana en los cines, vuelve a reunir a Star-Lord (Chris Pratt), Drax (David Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (voz de Bradley Cooper) y Baby Groot (voz de Vin Diesel). En esta nueva entrega se suman al reparto Nébula (Karen Gillan), Yondu (Michael Rooker) y Mantis (Pom Klementieff). Los protagonistas deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 también cuenta con la presencia de Kurt Russell como Ego, Sylvester Stallone, como Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk), Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin y Michael Rosenbaum (Smallville).

Para leer más