3 de febrero de 2017

Revelada la duración de Logan, el último Lobezno de Hugh Jackman

Revelada la duración de Logan, el último Lobezno de Hugh Jackman
20TH CENTURY FOX

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hugh Jackman se despide de Lobezno y los mutantes el próximo 3 de marzo. Poco a poco se van conociendo más detalles de Logan y por fin 20th Century Fox ha revelado la duración de la película. Logan durará 135 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 15 minutos. Un minuto menos de lo que duró Lobezno Inmortal y 28 minutos más que X-Men Orígenes: Lobezno.

Logan tendrá su estreno mundial en la Berlinale y por este motivo Century Fox ha desvelado la duración de la película además de una nueva sinopsis con nuevos detalles. "En 2024 la población mutante se ha reducido de manera considerable y los X-Men se han disuelto. Logan, que está perdiendo su poder de regeneración, ha caído en la bebida y se gana la vida como chófer. Cuida de un enfermo y viejo Profesor X que está escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve a una chica llamada Laura a la frontera Canadiense. Al principio Logan se niega, pero el profesor la ha estado esperando durante mucho tiempo. Laura posee una extraordinaria habilidad para luchar y en algunos aspectos es muy parecida a Logan. La persiguen unas siniestras personas que trabajan para una poderosa organización, ya que su ADN contiene un secreto que la conecta con logan. Comienza una constante persecución.

En este tercer viaje cinematográfico con el personaje de los cómics Marvel, vemos a los superhéroes enfrentarse a sus problemas diarios. Están envejeciendo, enfermando y luchando para sobrevivir económicamente. Un decrépito Logan se ve obligado a preguntarse si puede o incluso si quiere emplear los poderes que le quedan para hacer el bien. Parece que en el futuro cercano, los tiempos en los que fueron capaces de devolver al mundo sus derechos gracias a sus afiladas garras y a los poderes telepáticos ahora, han terminado".

La nueva sinopsis deja detalles que no pasan desapercibidos. En Logan se verá un mundo en el que los mutantes han perdido la importancia que tenían, tanto que incluso deben dedicarse a otros oficios como Logan, que seguramente dejará ver otra cara del personaje. Además, se desvelan más detalles de la trama de X-23, como se conocen los mutantes y el tiempo que la lleva esperando el Profesor X.

James Mangold dirige Logan que llega a los cines el próximo 3 de marzo. Hugh Jackman se pone en la piel de Lobezno por última vez, al igual que Patrick Stewart que se despide del Profesor X. Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23, completan el reparto.

Para leer más