21 de febrero de 2017

Revelada la duración de Fast and Furious 8

Revelada la duración de Fast and Furious 8
UNIVERSAL

   MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   La octava entrega de Fast and Furious promete subir la apuesta. Más coches, más acción, más personajes, más velocidad... y más minutos. Y es que el nuevo capítulo del serial cinematográfico de Dominic Toretto y compañía, ya sin el fallecido Paul Walker, se convertirá en la película más larga de toda la franquicia.

   Según revela la última actualización de la ficha de la película en IMDb, The Fate of the Furious (título original de la película) tendrá una duración de 160 minutos. Cifra que convertirá a la película de F. Gary Gray (Straight Outta Compton) en la más larga de toda la saga superando los 137 minutos de duración de Furious 7, la última entrega de la franquicia que vio la luz en 2015.

   La nueva película, que llegará a los cines el próximo 13 de abril, contará, además de con Vin Diesel, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Además, la saga cuenta con fichajes de relumbrón como Charlize Theron, que interpretará a la villana Cipher, Scott Eastwood y a la legendaria Helen Mirren, que interpretará a la matriacarla de los Shaw.

   La sinopis oficial de la película es la siguiente:

   "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

   Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia".

   La saga ha recaudado hasta la fecha casi 3.400 millones de dólares, la última entrega amasó 1.516 millones de dólares en los cines, convirtiéndose en la más taquillera de toda la franquicia.