14 de octubre de 2016

Revelada la duración de Doctor Strange (Doctor Extraño) de Marvel

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

Por fin se conoce el tiempo de duración de Doctor Strange (Doctor Extraño). La nueva película de Marvel durará 115 minutos. Además, ya se empiezan a ver las expectativas de taquilla y la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch promete dominar con su magia la cartelera.

Ha sido por redes sociales donde se ha conocido la duración del film. Sin duda, se trata de un metraje mucho más corto que los vistos últimamente, anteriores propuestas como Vengadores: La era de Ultrón o Capitán América: Civil War duraron mucho más, 142 y 147 minutos respectivamente.

Además, las primeras previsiones de taquilla sitúan a la cinta dirigida por Scott Derrickson entre los 50 y los 70 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera. Las previsiones más optimistas predicen que superará holgadamente los datos de Ant-Man, que obtuvo 57,22 millones de dólares en su primer fin de semana. Se espera que se esté ante un nuevo éxito de Marvel.

En una entrevista para Enterainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Doctor Strange jugará un papel muy revelante en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y que se debut será clave para entender lo que ocurrirá en las siguientes películas. "Doctor Stange tiene uno de los papeles más importantes del Universo Cinematográfico de ahora en adelante", declaró.

CONTINÚA LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o del ya mencionado Doctor Strange.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. También volverá a la gran pantalla Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel con Brie Larson (marzo) y la nueva película aún sin título de Vengadores (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más