25 de febrero de 2017

Revelada la conexión entre Logan y X-Men: Apocalipsis

Revelada la conexión entre Logan y X-Men: Apocalipsis
TWENTIETH CENTURY FOX

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Las películas de X-Men siguen una línea temporal y los acontecimientos ocurridos en las cintas se van sucediendo de unas a otras. Esto no ocurre con las producciones de Deadpool y Lobezno, que a pesar de tener referencias a las películas de los mutantes tienen lugar en universos diferentes. O eso es lo que creían los fans de la Patrulla X.

En una entrevista con CinemaBlend, Simon Kimberg, guionista y productor de la saga X-Men, ha confirmado la conexión que existe entre X-Men: Apocalipsis y Logan. La escena post-créditos de la cinta del grupo de mutantes muestra como después de lo que parece un tiroteo los miembros de Essex Corp se hacen con la sangre empleada en el proyecto Weapon X.

Al ver esta escena muchos fans pensaron que Mr. Siniestro sería el villano de Logan. Sin embargo, Kinberg confiesa que esa escena post-créditos muestra como los villanos de Logan se hacen con la sangre para crear un ejército de jóvenes mutantes. Y como ambas películas están conectadas.

Mr. Siniestro todavía no ha aparecido en ninguna de las películas de X-Men pero podría aparecer en una de las próximas producciones, todavía secretas, en las que trabaja Fox. Y a la pregunta de sí el villano aparecerá pronto el guionista afirmó: "La respuesta corta es sí. Nos encantaría ver a Mr. Siniestro. Creo que es uno de los grandes villanos sin explotar en el universo de los X-Men, y tenemos planes para introducirlo en el mundo".

New Mutants y X-Men: Supernova son los títulos en los que el estudio trabaja actualmente y en los que podría aparecer Mr. Siniestro. Además, Simon Kinberg podría retomar la trama de Fénix Oscura que ya dejó ver en X-Men: La decisión final.

Para leer más