6 de octubre de 2019

Revelada la conexión entre Black Knight (Kit Harington) y Los Eternos de Marvel

Revelada la conexión entre Black Knight (Kit Harington) y Los Eternos de Marvel
Los Eternos de Marvel y Kit Harrinton en Juego de tronosMARVEL/HBO

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Uno de los aspectos más atractivos para los fans de la próxima película de Marvel Los Eternos es la entrada de Kit Harington (Juego de Tronos) en el UCM como Black Knight, la última incorporación al estelar reparto encabezado por Angelina Jolie y Salma Hayek. Y las últimas fotos desde el rodaje parecen haber revelado la conexión entre ambos personajes.

Las imágenes, que provienen de la misma publicación en la que se vio un primer vistazo a Thena, el personaje de Jolie, han sido tomadas en un set de Los Eternos que parece ambientado en la época medieval. Ya ha trascendido que el filme abarcará miles de años de universo marvelita, así que tiene sentido que haya una o varias secuencias en la Edad Media, teniendo en cuenta el personaje que interpreta Harington.

Black Knight, la gran sorpresa de Los Eternos, tiene sus orígenes en el medievo. Aunque a lo largo de los años varias personas han usado la identidad del Caballero Negro, el primero fue Sir Percy de Scandia, que vivió en los tiempos del Rey Arturo y fue elegido por Merlín para empuñar la legendaria espada Ebony Blade, forjada a partir de un meteorito.

Lo que no está claro por el momento es como Los Eternos conectará con la versión más actual de Black Knight, ni si Harington interpretará tan sólo a uno o a los dos personajes tras el Caballero Negro. Por otro lado, la conexión con la Edad Media también abre la puerta a otros personajes rumoreados como el Capitán Bretaña, que fue elegido por Merlín para defender Inglaterra. Pero esto ahora mismo no son más que especulaciones.

Los Eternos de Marvel llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído