4 de enero de 2019

Endgame ¿Reveló Nick Fury en Infinity War el regreso de otro personaje de Marvel?

Endgame ¿Reveló Nick Fury en Infinity War el regreso de otro personaje de Marvel?
MARVEL - ARCHIVO

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

Aunque ya ha pasado más de medio año desde el estreno de 'Vengadores: Infiniy War', lo cierto es que sus escenas post-créditos siguen revelando información que había pasado desapercibida para el público... hasta ahora. Parece que la escena en la que Nick Furia y Maria Hill desaparecen por el chasquido de Thanos desveló un detalle que iba más allá de adelantar la aparición de la Capitana Marvel en 'Vengadores: Endgame'.

Un usuario de Reddit ha comentado un detalle de la escena de la desaparición de Nick Furia y Maria Hill. Los personajes interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders se esfuman por el chasquido de Thanos, cierto, pero en el momento que ocurre, los dos iban en coche a una reunión. Ahí surge el detalle del que se ha dado cuenta el seguidor de Marvel, ¿a quién iban a ver Nick Furia y Maria Hill?

Pues bien, son los propios Nick y Maria los que lo mencionan. Se trata de Cameron Klein, el agente de SHIELD que interpretó Aaron Himelstein en 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Vengadores: La era de Ultrón'. Durante el trayecto en coche, Hill le comenta a Furia sobre lo que está pasando en Wakanda y la ausencia de Tony Stark. Es ahí, cuando Furia nombra a Klein y comenta qué deben comunicarle el lugar de encuentro.

Quizás solo sea un detalle a modo de guiño... o quizás no y el agente Klein se convierta en un personaje fundamental en 'Vengadores: Endgame'. No se sabe, sobre todo también se desconoce si Klein sobrevivió al chasquido de Thanos.

'Vengadores: Endgame' será la batalla definitiva entre los superhéroes de Marvel y el todopoderoso titán Thanos. Una lucha con la que se cierra por todo lo alto la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dando paso a una, aún muy desconocida, Fase 4 que comenzará con 'Spider-Man: Lejos de casa'. 'Endgame' llegará a los cines el 26 de abril.