14 de septiembre de 2017

¿Revela esta imagen de Visión en Vengadores 4 un gran spoiler de Infinity War?

¿Revela esta imagen de Visión en Vengadores 4 un gran spoiler de Infinity War?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

El pasado mes de agosto comenzó el rodaje de Vengadores 4, la continuación de la batalla contra Thanos que tendrá lugar en Vengadores: Infinity War. Tras filtrarse las primeras imágenes del rodaje de la cinta en Tokio, esta vez ha sido Paul Bettany el encargado de difundir una instantánea del filme que no ha dejado a nadie indiferente.

El actor que encarna a Visión en el Universo Cinematográfico Marvel ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece el superhéroe sentado en un despacho con un bolígrafo en la mano. "Mark Ruffallo me hizo esta foto poniendo al día el papeleo", escribe el actor británico.

La instantánea ha llamado la atención de los marvelitas no sólo por las gafas que lleva el personaje, sino porque Visión tiene la Gema de la Mente en la cabeza. Este detalle podría ser un spoiler de Vengadores: Infinity War, en la que los superhéroes de la Casa de las Ideas se enfrentan a Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que trata de reunir las Gemas del Infinito para destruir el universo.

@markruffalo took this picture of me catching up on paper work.

Una publicación compartida de Paul Bettany (@paulbettany) el

No obstante, Bettany no ha indicado si la instantánea fue tomada en el rodaje de Vengadores 4 o de Infinity War, por lo que habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2018 para resolver el misterio. Un año después llegará a la gran pantalla Vengadores 4, que marcará el principio del fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Vengadores: Infinity War, que también está dirigida por los hermanos Russo, estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Para leer más