13 de julio de 2019

¿Reunión de los Vengadores originales en la Comic Con de San Diego?

¿Reunión de los Vengadores originales en la Comic Con de San Diego?
Los primeros VengadoresMARVEL STUDIOS - ARCHIVO

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   En abril, Vengadores: Endgame sacudió a los fans como un puñetazo del mismísimo Thanos. El Universo Marvel se tambaleó hasta los cimientos, y muchos de los Vengadores originales ya no son lo que eran. Pero el fandom quiere volver a verles reunidos, y podría ocurrir en la próxima Comic Con de San Diego.

   El Comic Con está a la vuelta de la esquina, y los fans están impacientes por saber nuevas pistas sobre el futuro de Marvel tras la Saga del Infinito, especialmente en el panel dedicado a los hermanos Joe y Anthony Russo. Los directores aprovecharán para reflexionar de las consecuencias de Endgame, y si los rumores son ciertos, reunir a los Vengadores una última vez.

   Según informa Deadline, es muy posible que los Vengadores Originales (Thor, Viuda Negra, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y Capitán América) hagan una aparición o bien en el panel de los Russo o bien en el de Marvel, el próximo sábado por la noche. Teniendo en cuenta el fatídico destino de algunos de éstos personajes, una última reunión del equipo sería lo adecuado, que se presentó por primera vez en la Comic Con de 2010.

   Aparte de eso, se espera que Marvel revele su calendario de próximos estrenos para la Fase 4, y que Kevin Feige de más información sobre el futuro de la franquicia. Teniendo en cuenta que el D23 de Disney tendrá lugar en agosto, lo más seguro es que las series marvelitas de Disney+ tengan actualizaciones más adelante, reservando la Comic Con para el Universo Cinematográfico.

   Mientras tanto, Endgame sigue batiendo récords, o bien está a punto de hacerlo, porque gracias a su reestreno en cines ya está a pocos millones de dólares de superar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos. Y es que, si algo ha demostrado Marvel, es que sus películas encajan de una forma tan magistral como apasionante para el espectador.

Contador

Para leer más


Lo más leído