Reunión de 'spider-gente' en el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Reunión de 'spider-gente' en el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo
3 de octubre de 2018 SONY PICTURES

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

Esto ya no va solo de Peter Parker... ya no. Así lo avisa el propio héroe en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo, un filme de animación que presentará a los fans las diferentes dimensiones que cuentan con diferentes versiones del arácnido personaje.

Una de ellas es Miles Morales, un joven que de la mano de Parker intentará aprender a manejar sus nuevos poderes. Pero no toda la spider-gente de los otros universos son tan 'usuales'. En el tráiler aparecen también Spider-Woman (Gwen Stacy), el Spiderman noir e incluso la pintoresca versión porcina del héroe.

Spider-Man: Un nuevo universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guion de Phil Lord, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg, y llegará a los cines de toda España el próximo 21 de diciembre.