4 de septiembre de 2014

Reunión de Una panda de pillos por su 20º aniversario

  • Reunión de Una panda de pillos por su 20º aniversario
22 VISION

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   El reparto de Una panda de pillos (Little Rascals) se ha reencontrado veinte años después del estreno de la cinta para una sesión de fotos conmemorativa en la que han vuelto a posar como lo hicieron de niños.

   22 Vision ha reunido al elenco de Una panda de pillos (1994) para una sesión fotográfica, en la que también han recreado el cartel de la película.

   La cinta es una adaptación de Our Gang, de Hal Roach, una serie de cortometrajes de 1920, 1930 y 1940, que se centraba en las aventuras de un grupo de niños. Una panda de pillos, con un guion de Paul Guay, Stephen Mazur y Penelope Spheeris -quien también se encargó de la dirección- presenta varios personajes de Our Gang, y re-interpretaciones de los cortometrajes originales.

   Entre el reparto que se ha reencontrado para esta sesión fotográfica están Travis Tedford (Spanky), Bug Hall (Alfalfa), Brittany Ashton Holmes (Darla), Ross Bagley (Buckwheat), Sam Saletta (Butch), Juliette Brewer (Mary Ann), Kevin Jamal Woods (Stymie), Jordan Warkol (Froggy), Zachary Mabry (Porky), Courtland Mead (Uh-huh), Blake Jeremy Collins (Woim), Blake McIver Ewing (Waldo), y Heather Karasek (Jane).

Panda 1.jpg Panda 2.jpg Panda 3.jpg Panda 4.jpg 
  Panda 7.jpg  Panda 9.jpg Panda 10.jpg Panda 11.jpg Panda 12.jpg  Panda 14.jpgPanda 15.jpg

   Una panda de pillos relata las aventuras de Spanky y el resto de componentes del 'Club de machotes odia-mujeres'. La trama comienza con Alfalfa enamorado de Darla, lo que pone en peligro los ideales de este club 'solo para chicos'.

   Por otro lado, los matones del vecindario roban a Blur, el coche con el que los protagonistas pensaban competir en una frenética carrera. Este infortunio, sumado a otra serie de desagradables incidentes como la aparición de Waldo, el nuevo pretendiente de Darla, harán que los chicos usen todo su ingenio para resolver estos contratiempos.