20 de mayo de 2013

Retrato de robot de Christian Grey. ¿Te lo imaginabas así?

Retrato de robot de Christian Grey. ¿Te lo imaginabas así?
UNIVERSAL

Un equipo de científicos de la Universidad de Central Lancashire dirigidos por la doctora Faye Skelton han realizado un retrato robot del protagonista de la trilogía erótica de E.L. James, el joven empresario multimillonario Christian Grey.

Los rumores sobre la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey' se multiplican día tras día, aunque realmente aún no se sabe nada del film.

Eso sí, han aparecido diferentes curiosidades sobre la película. La primera de ellas fue una edición exclusiva de juguetes eróticos, luego vino una colección especial de Victoria Secret, y ahora la más surrealista de todas: un retrato robot de Christian Grey para demostrar como sería en la vida real.

El verano pasado la doctora Skelton y su grupo intentaron crear la imagen "ideal" del protagonista de estas famosas novelas eróticas. Para ello, combinaron lo ojos de Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'), la mandíbula de Brad Pitt ('El Curioso Caso de Benjamin Button') y la forma ovalada de la cara del recién retirado futbolista David Beckham.

El retrato robot tiene cierta semejanza con Matthew Davis (Alaric en 'The Vampire Diaries'), con Chris Evans ('Capitán América: El Soldado del Invierno'), o incluso tiene cierto aire a Alex Pettyfer, quien ya rodó una escena de prueba como Christian Grey bajo las ordenes de Gus Van Sant.

¿Qué te ha parecido a ti? ¿Te imaginabas así al joven empresario multimillonario?

CÓMO YA SABRAS

Los nombres que más se barajan para dar vida al protagonista de las novelas eróticas de E.L. James, Christian Grey, son Ian Somerhalder ('The Vampire Diaries'), Henry Cavill ('El Hombre de Acero') y Matt Bomer ('The White Collar'), sobre todo ahora que se ha retirado de la competición por el papel el protagonista de 'Arrow', Stephen Amell.

Para interpretar el papel de la protagonista femenina, Anastasia Steele se barajan nombres como Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), Allison Williams ('Girls') y Jennifer Lawrence ('Los Juegos del Hambre').