Un restaurante japonés sirve Bolas de Dragón

Bolas de Dragón
TWITTER
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2015 13:18

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio)

   Los fans más acérrimos de la saga de Goku y compañía tienen la oportunidad de degustar las Bolas de Dragón. Si a los personajes de la serie les costó sangre, sudor y lágrimas reunir las siete esferas mágicas, ahora 'sólo' es necesario viajar a Japón o ser un experto cocinero, para disfrutar en la mesa de este invento culinario.

   Situado en Nagoya, la cuarta ciudad más grande del país nipón, el restaurante Danke Dinning cuenta en su carta con un curioso plato inspirado en la franquicia de Akira Toriyama. Para aquellos que no puedan permitirse un viaje a Japón, ya avisamos que la receta no es del todo sencilla.

   Las Bolas de Dragón están hechas de gelatina de colágeno con trozos de zanahoria moldeados para hacer las estrellas. El plato resultante se conoce como Dragon Ball Nabe y, tal y como se puede ver en las imágenes, viene acompañado con carne y diferentes vegetales.

   Las imágenes las han compartido varios usuarios de Twitter, a través de la red social.

UN GENIAL VÍDEO FAN-MADE

   Los seguidores de la saga a los que no les haya convencido esta propuesta gastronómica, o no puedan viajar hasta Japón, pueden consolarse disfrutando de Dragon Ball Z: The Fall of Men (Bola de Dragón: La caída de los hombres), un genial medio metraje fan-made.

   Sus creadores han querido darle a la aventuras de Goku, Vegeta y compañía el tono y la seriedad que el cine en general -y Hollywood en particular- le ha negado hasta ahora a esta saga. El vídeo, de menos de media hora de duración, está haciendo las delicias de los fans y acumula ya casi 9 millones de visitas en Youtube.

   Dragon Ball Z: The Fall of Men (Bola de Dragón Z: La caída de los hombres) se centra en un capítulo concreto de la vasta historia de la saga. El momento en el que Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma, tiene que conseguir viajar atrás en el tiempo para que Célula (Cell) no consiga alcanzar su forma definitiva y aniquile a toda la humanidad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL UNIVERSO DE DRAGÓN BALL SE EXPANDE

   Las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan y compañía siguen en la gran pantalla con los filmes de animación. El último de ellos fue Dragon Ball Z: La Resurrección de F, en el que el que otros de los villanos por excelencia de la saga, Freezer, vuelve a la vida dispuesto a vengarse de los Saiyan que antaño le derrotaron. Algo que obligará a Goku y Vegeta a volver a verse las caras con el poderoso Freezer y reeditar el legendario enfrentamiento que tuvo lugar en el planeta Namek.

   Y en la pequeña pantalla sigue su andadura Dragon Ball Super, la serie que 18 años después ha llevado nuevas aventuras de la saga a la televisión. La historia de Dragon Ball Super arrancará pocos años después de la derrota de Majin Buu -es decir, puede que no se tengan en cuenta los eventos relatados en la polémica Dragon Ball GT- con una Tierra en paz pero que se verá amenazada por un nuevo y poderoso enemigo.

   La nueva serie cuenta inicialmente con 100 capítulos, que están siendo en el algún aspecto bastante decepcionantes para los fans de la franquicia.