23 de septiembre de 2016

El reparto de It celebra el fin del rodaje con una escalofriante imagen de Pennywise

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

El rodaje de It, el remake de la cinta basada en la novela de Stephen King, ya ha finalizado. Y para celebrarlo, un miembro del equipo ha compartido una escalofriante imagen del payaso Pennywise. Una fotografía que arroja algo más de luz al aspecto que tendrá Bill Skarsgard bajo la apariencia de este aterrador personaje.

La guionista y productora Barbara Muschietti (hermana del director de la película, Andres Muschietti) ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, agradeciendo a todo el equipo el trabajo que han hecho con It. Y especialmente a Stephen King por haber creado esta historia.

Para celebrar el fin del rodaje, Muschietti comparte una fotografía del terrorífico payaso en una caja de juguete sorpresa. Una imagen que permite echar un vistazo más amplio al aspecto que tendrá el Skarsgard como Pennywise. Hasta ahora solo se le había visto el rostro, pero gracias a la instantánea, se ve la vestimenta que llevará en la película.

And yes, it's a wrap on #itthemovie. Thank you amazing cast and crew for this magical journey. And thank you #stephenking for giving us this tale.

Una foto publicada por Barbie Mus (@barbaramus) el

ESTRENO EN 2017

Andy Muschietti (Mamá) dirigirá la nueva adaptación de la novela, que se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

La historia se centra en un grupo de adolescentes llamados 'El club de los perdedores', que derrotan a una criatura sobrenatural llamada 'It' (Eso). Años más tarde, esta criatura regresa, y los miembros del club, ya adultos, tendrán que enfrentarse de nuevo a ella, aunque no recuerdan la primera batalla que vencieron. Pennywise, un macabro payaso asesino, es la forma favorita que toma esta criatura maligna.

La primera parte del remake se centrará en la historia de los protagonistas cuando son niños, y la segunda parte en su etapa adulta. Los productores Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg se encargan del proyecto.