20 de agosto de 2015

El remake de Másters del Universo resucita con un guionista de Marvel

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   El reboot de Másters del Universo continúa. Tras la publicación de la primera imagen oficial por parte de la productora y de que DeVon Franklin, director de Columbia, publicase otra fotografía en la que aparecía Battle Cat, el tigre verde que montaba He-Man; una nueva información confirma que la película cuenta con un guionista de Marvel.

   Según informa Variety, el remake de Másters del Universo cuenta con Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro). El guionista se incorpora así al equipo técnico de la película y será el encargado de dar el toque final al guión que ya han elaborado Terry Rossio (Piratas del Caribe) y Jeff Wadlow (Kick-Ass 2).

   Después de encargarse del libreto de Thor: El mundo oscuro, Yost -quién cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las series animadas de superhéroes- sumará el filme a su corta lista de proyectos llevados a la gran pantalla.

   La confirmación del guionista se produce después de que la película se quedase sin director tras la marcha de Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation) por diferencias creativas.

EL BIEN CONTRA EL MAL

   Creados en los ochenta por la compañía jugetera Mattel como figuritas acción, He-Man y los Masters del Universo narra la historia de Adam, un joven que del planeta Eternia que tiene el poder de transformarse en un poderoso guerrero conocico como He-Man. Adam se convierte en la última esperanza del planeta, ya que es el único que puede derrotar al malvado Skeletor. El villano ha destrozado el planeta en su búsqueda para conquistar el castillo Grayskull.

   Esta historia -que ha sido objeto de varias series y películas de animación- fue maltratada en su adaptación cinematográfica de 1987. El filme dirigido por Gary Goddard, estuvo protagonizado por Dolph Lundgren (Adam/He-Man) y Frank Langella (Skeletor). En la cinta también apareció una jovencísima Courteney Cox (Friends), que por entonces era desconocida actriz.

Para leer más