30 de julio de 2015

El 'reinicio masculino' de Cazafantasmas con Chris Pratt y Channing Tatum aún es posible

El 'reinicio masculino' de Cazafantasmas con Chris Pratt y Channing Tatum aún es posible
COLUMBIA PICTURES

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Al 'reboot' femenino de Cazafantasmas dirigido por Kevin Feig, le ha aparecido paralelamente otra nueva versión, pero esta vez masculina. El guionista y productor Drew Pearce ha confirmado que esta nueva entrega de Los Cazafantasmas, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Pratt y Channing Tatum, ya está en marcha.

   Durante la premiere de Misión imposible: Nación secreta, Drew Pearce confirmó a MTV la existencia de otra entrega de Los Cazafantasmas. En ese momento, también declaró que es el encargado del guión y que ya lo ha finalizado.

   "He acabado mi trabajo en las últimas semanas. Es algo secreto, pero puedo decirte que es una gran idea. Los hermanos Russo e Ivan Reitman van a cogerla y a trabajar con ella. Obviamente no puedo decirte de que se trata, pero espero que en un año lo sepas", afirmó el guionista.

   Muchos fans de la saga se han preguntado de qué manera encajaría la nueva versión masculina con Los Cazafantasmas 3, dirigida por Paul Feige. Respecto a esto, Pearce explicó que su deseo es unir finalmente a ambos repartos.

   "Mi predisposición es intentar hacer que todo ocurra en el mismo universo de Cazafantasmas, porque siento, que como fan, es lo que desearía ver. Aquí en Nueva York, lo quieres todo junto. Que finalmente ocurra, está por ver, pero definitivamente he ofrecido todas las herramientas para que así sea. Espero", apuntó el también productor.

REBOOT FEMENINO DE LOS CAZAFANTASMAS

   Hasta que este proyecto se confirme de manera oficial, tendremos que conformarnos con el reboot femenino de Los Cazafantasmas, dirigido por Kevin Feig y protagonizado por Kristen Wiig (Erin Gilbert), Melissa McCarthy (Abby Yates), Leslie Jones (Patty Tolan)y Kate McKinnon (Jilian Holtzmann).

   Además, Chris Hemsworth (Kevin), Andy Garcia (Alcalde de Nueva York) y Michael Kenneth Williams (Hawkins) son algunos de los actores que completan el reparto.

   El filme narra la historia de Erin y Abby, quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

   Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.

   Los Cazafantasmas 3 llegará a la gran pantalla en julio del próximo año.