13 de junio de 2019

Regina Hall protagoniza Pequeño gran problema: "No me gustaría tener 13 años otra vez"

   NUEVA YORK, 13 de junio (CulturaOcio- Raquel Laguna)

   La actriz Regina Hall protagoniza la comedia Pequeño gran problema. Esta película, dirigida por Tina Gordon, llega a los cines de España este viernes 14 de junio.

   CulturaOcio.com entrevistó a la intérprete en Nueva York. Regina Hall lo pasó en grande rodando esta comedia y trabajando junto al reparto y la directora del filme. Con respecto a su personaje, Jordan Sanders, Hall afirma que "algo no va bien con ella". "Pero muy en el fondo, hay alguien que es una buena persona. Lo que me gusta de mi personaje es que sabe lo que quiere, tiene empeño y no toma un no por respuesta", señala la joven.

   Regina reconoce que no le gustaría tener de nuevo 13 años. "Otras edades sí, pero no 13 años. Aunque me encantaban los 13, me divertía mucho con mi mejor amiga", cuenta. ¿Y cuál sería el mensaje de Pequeño gran problema? "No olvidar quién eres, no permitir que la gente te cambie y ser amable con las personas", afirma la actriz.

   En Pequeño gran problema, Jordan Sanders es una poderosa ejecutiva que recibe la oportunidad de revivir la vida de su yo juvenil, en un punto de su vida en el que las presiones de la edad adulta se convierten en más de lo que es capaz de soportar. Por ello un día se despierta en el cuerpo de su yo de 13 años.

    Nadie a su alrededor se da cuenta de esta transformación, a excepción de April, su asistente personal. De esta manera, comienzan un camino en el que ambas intentarán encontrar la manera de devolverle a Jordan a su estado normal antes de su importante presentación, en la que un negocio multimillonario está en juego.

   Los actores Issa Rae, Justin Hartley y la joven Marsai Martin completan el reparto de esta divertida comedia romántica.