2 de julio de 2019

¿Recuperará Marvel a Daredevil y los Defensores en la Fase 4 del UCM?

¿Recuperará Marvel a Daredevil y los Defensores en la Fase 4 del UCM?
Imágenes de las series Daredevil, Jessica Jones y The PunisherNETFLIX

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Con el futuro del Universo Marvel lleno de incógnitas que serán resueltas toda vez comiencen los anuncios de la Fase 4, muchos fans se preguntan qué personajes se reincorporarán al UCM. Es el caso de los X-Men o Los 4 Fantásticos, pero también con los protagonistas de las series que Marvel Studios realizó junto a Netflix: Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage.

Sin embargo, en una entrevista de BET con Kevin Feige, la cabeza visible de Marvel Studios no dejó claro si la Casa de las Ideas tiene pensado recuperar a estos personajes: "Incluso responder a la pregunta sería un spoiler".

"Hay muchos grandes personajes en estas series de Netflix, y creo que hay un periodo de tiempo... pasará un tiempo antes de que podamos incluir a cualquiera de ellos en función de sus contratos, así que no estoy seguro", explicó. "Pero hay algunos grandes personajes de Marvel allí", sentenció Feige.

Así, no queda claro si personajes como Daredevil, Jessica Jones o The Punisher, cuyas series han sido canceladas por Netflix, encontrarán una nueva vida en el UCM. Algo que no sería descabellado sería que estos personajes volvieran al formato televisivo, incorporándose a los proyectos que Marvel Studios prepara para Disney+, el servicio de streaming de la Casa del Ratón.

En todo caso, habrá que esperar para saber si, finalmente, estos personajes volverán a incorporarse al UCM, cuyo futuro más cercano pasa por el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. Este viernes 5 de julio continúan las aventuras de Peter Parker, que pondrán fin a la Fase 3 y a la Saga del Infinito.

Para leer más