14 de septiembre de 2015

El reboot de Power Rangers comenzará su rodaje en enero de 2016

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   El reboot de los Powers Rangers va tomando forma. Después de que Lionsgate lanzase la primera imagen promocional de la película durante la Licensing Expo 2015 en Las Vegas, se ha confirmado que el rodaje comenzará el próximo mes de enero y que finalizará a comienzos de abril.

   El sindicato The Directors Guild of Canada ha publicado un documento donde aparece una lista con varios proyectos para cine y televisión que se llevarán a cabo den el país, entre los que destaca el reboot de Power Rangers, que aparece nombrado como Shirt. Además, en el documento también figura que Dean Israelite (Project Almanac) es el director de la cinta y que la producción comenzará el 18 de enero y finalizará el 1 de abril del próximo año.

   Este nuevo reboot contará dentro de su equipo técnico con los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor) son los encargados de elaborar el libreto del filme, de la que aún se desconoce la sinopsis oficial. Además, Haim Saban, el creador de la serie original, será el productor de la película.

   Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta da un salto en el tiempo y se sitúa en el presente, para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.

   Los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada, en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulse regresara con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

EN CINES EN 2017

   El reboot llegará a la gran pantalla el 17 de enero de 2017, después de que se cambiase la fecha de lanzamiento. Israelite confirmó que están "reimaginando el universo", por lo que la productora no tardará en desvelar los nombres de quiénes van a formar parte del elenco.

   La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión. Pronto se convirtió en uno de los programas más vistos por los jóvenes estadounidenses y se extendió a 150 países. 20th Century Fox llevó a cabo dos adaptaciones a la gran pantalla. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.