16 de septiembre de 2013

Andres Muschietti podría dirigir el reboot de 'La Momia'

Andres Muschietti podría dirigir el reboot de 'La Momia'
GETTY

Parece que Universal Pictures tiene a Andres Muschietti, conocido por dirigir el filme de terror 'Mamá', en el punto de mira para ponerse detrás de las cámaras del reboot de 'La Momia', tras el abandono de Len Wisemam ('Underworld').

Aunque en un principio el elegido para dirigir el reboot de 'La Momia' fue Len Wiseman, este abandonó el proyecto por problemas de agenda el pasado mes de julio. De hecho, se encuentra inmerso en su nuevo proyecto para la pequeña pantalla, 'Sleepy Hollow'.

Por eso los productores  del reboot, Sean Daniels, Roberto Orci y Alex Kurtzman, están buscando rápidamente un sustituto para no retrasar el rodaje, que comenzará a principios de 2014, y parece que el mejor posicionado es Andres Muschietti, según apunta 'The Hollywood Reporter'.

De momento, los detalles sobre el reboot de 'La Momia' son escasos, sabemos que bajo el guión de John Spaiths ('Prometheus') --aunque más tarde ha sido revisado por el Billy Ray ('Los Juegos del Hambre')-- la historia tendrá lugar en la actualidad, al contrario que la primera trilogía, que se situaba en 1926.

Y el proyecto ha sido descrito como un título de "acción y aventura" con ingredientes "de terror".

SOBRE ANDRES MUSCHIETTI

Su obra más reconocida ha sido la película de terror 'Mamá' (2013), que se convirtió en un éxito inesperado en taquilla consiguiendo recaudar 146 millones de dólares cuando sólo costó 15 millones.

También ha realizado dos cortometrajes destacados, uno en 2008 bajo el título de 'Mamá' y el primero en 1999 titulado 'Nostalgia en la Mesa 8'.

Aquí te dejamos el tráiler de 'Mamá' por si aún no has visto este inesperado éxito de terror: