4 de enero de 2015

La nueva película de Masters del universo ya tiene guión

La nueva película de Masters del universo ya tiene guión
FILMATION ASSOCIATES/MATTEL

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio)

   No sería la primera vez que He-Man salta a la gran pantalla. En 1987 se estrenó la película de acción Masters del universo en la que el poderoso He-Man comienza una batalla contra Skeletor. Ahora, el reboot de esta cinta ya tiene guión.

   El vice-presidente senior de Columbia Pictures, DeVon Franklin, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se ve el guión definitivo, cuya fecha data del 24 de noviembre de 2014.

   El director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, ha sido el encargado de darle el toque final a la trama de este proyecto en el que se rescatará a uno de los guerreros más recordados de los años 80. El cineasta fue contratado para reescribir el libreto del proyecto y, muy probablemente, para dirigir la cinta.

   Como se ve en la imagen, los borradores previos al libreto de Wadlow corresponden a Alex Litvak & Michael Finch (Predators), Terry Rossio (El llanero solitario) y Richard Wenk (The Equalizer).

   Os dejamos el tráiler de la película de 1987, en la que actuaron Dolph Lundgren, como He-Man, Frank Langella, como Skeletor, Meg Foster, como Evil-Lyn, Billy Barty, como Gwildor, y Courteney Cox, como Julie Winston.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además, para los nostálgicos de He-Man, aquí está la intro de esta serie de los años 80:

Previa YoutubeCargando el vídeo....