29 de junio de 2015

Rebecca Ferguson y Alec Baldwin en los nuevos carteles de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson y Alec Baldwin en los nuevos carteles de Misión Imposible 5
SKYDANCE

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   A tan solo un mes de su estreno en Estados Unidos, Misión Imposible: Nación Secreta tiene nuevos carteles. La quinta entrega volverá a estar protagonizada por Tom Cruise, que se sumergirá en su misión más arriesgada hasta el momento.

   Los nuevos carteles muestran la primera imagen de grupo que hemos podido ver hasta ahora de la película. En el primero vemos a Ethan Hunt (Tom Cruise) encabezando la fotografía junto a Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames, que repetirán como Brandt, Benji Dunn y Luther Stickell respectivamente. Alec Baldwin y Rebecca Ferguson, dos de las nuevas caras de la cinta, completan el cartel.

   En el segundo póster la imagen se repite aunque esta vez con la ausencia de Ving Rhames y Alec Baldwin. Además Rebecca Ferguson aparece mucho más agresiva y con un arma etre manos. En la parte inferior de ambos carteles vemos también una escena de la película en la que Tom Cruise se ve involucrado en una persecución en moto.

   Ethan y su equipo tendrán que encargarse de eliminar el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados que petenden crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas. Además de los personajes del cartel, el reparto lo completarán America Olivo, Sean Harris, Jingchu Zhang y Simon McBurney.

EL REGRESO DE ETHAN HUNT

   Esta será la quinta vez que Cruise se pone en la piel del agente Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores éxitos en taquilla. La anterior entrega de Misión Imposible: Protocolo fantasma, estrenada en 2011, consiguió casi 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.

    La primera película de Misión Imposible se estrenó en 1996 y recaudó casi 460 millones de dólares. La secuela, que vio la luz en el año 2000, se acercó a los 550 millones de recaudación, mientras que Misión Imposible III, que se estrenó en 2006, amasó casi 400 millones de dólares en taquilla.