Ralph rompe Internet: Fiesta de pijamas con princesas Disney y carrera contra Gal Gadot en el nuevo adelanto

Ralph rompe Internet: Fiesta de pijamas con princesas Disney y carrera contra Gal Gadot en el nuevo adelanto
14 de agosto de 2018 DISNEY

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Ya está aquí un nuevo adelanto de la secuela de ¡Rompe Ralph!, Ralph rompe Internet, que llegará a cines el 5 de diciembre. Un clip en el que el bonachón de Ralph y la atrevida Vanellope compiten en una salvaje carrera de coches y la pequeña celebra junto a las princesas Disney una fiesta de pijamas.

En este encuentro de la realeza de Disney también aparece la princesa escocesa Merida, personaje de la película de Pixar Brave, a la que no se le entiende nada por su cerrado acento inglés, en la versión original. Disney no ha perdido la oportunidad lanzar una pequeña pulla a su estudio 'hermano' cuando Ana, la princesa de Frozen, explica a Vanellope que a Merida no se la entiende nada porque "es del otro estudio".

En el adelanto, de un minuto de duración, no han podido faltar los anuncios fake que estorban y estafan a muchos usuarios de la red... Los protagonistas caen en la trampa y participan en una peligrosa carrera de coches contra Shank, personaje que en la versión original tiene la voz de Gal Gadot (Wonder Woman) y con la que guarda cierto parecido físico.

En esta nueva entrega el grandullón Ralph y Vanellope salen de los recreativos para adentrarse en un nuevo mundo para ellos... Internet. En la world wide web ambos buscarán una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Pero recuperar el valioso objeto no será nada fácil para los protagonistas que dependen de los ciudanets o ciudadanos de Internet para que les ayuden a desenvolverse en ese nuevo y peligroso mundo. Entre ellos hay un empresario llamado Yesss que es el algoritmo estrella y el alma de BuzzTube, la página web de moda del momento.

Ralph rompe Internet, dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (coguionista de ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis), se estrena en Estados Unidos el 21 de noviembre y llegará a España dos semanas más tarde, el 5 de diciembre de 2018.