15 de julio de 2019

Ralph Fiennes muestra el "veradero poder" en el tráiler de The King's Man

Ralph Fiennes muestra el "veradero poder" en el tráiler de The King's Man
The King's ManFOX

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

"El verdadero poder consiste en comprender quién es tu verdadero enemigo y cómo puede ser derrotado". Esta es la gran enseñanza que lanza Ralph Fiennes en el primer tráiler de The King's Man, la precuela de la saga Kingsman que vuelve a escribir y dirigir el arquitecto de la franquicia, Matthew Vaughn.

El joven protagonista, Harris Dickinson, encabeza junto a Fiennes y nutrido reparto que también cuenta con la presencia de Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, o Stanley Tucci.

El primer adelanto no revela muchos datos sobre los personajes en los que estará enfocada la película, pero sí brinda una breve explicación del origen de la organización que, por lo mostrado en el tráiler, se remonta a la Primera Guerra Mundial.

The King's Man llegará a los cines en febrero del próximo año con la esperanza de continuar con el éxito de las dos películas anteriores, que superaron en taquilla los 825 millones de dólares de forma conjunta

Matthew Vaughn también prepara la tercera entrega de la saga Kingsman, que cerrará la historia de los personajes de Harry (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton) y un spin-off centrado en los Statesman, los homólogos estadounidenses de los Kingsman que ya hicieron su presentación en la segunda entrega, Kingsman: El círculo de oro.