27 de octubre de 2013

Rachel McAdams protagonizará 'Passengers'

Rachel McAdams protagonizará 'Passengers'
GETTY

   La actriz Rachel McAdams es la elegida para sustituir a Reese Witherspoon en el thriller 'Passengers', en el que compartirá pantalla con Keanu Reeves.

   La actriz, a la que ahora se  puede ver en los cines con 'Cuestión de tiempo', comenzará a rodar bajo las órdenes de Brian Kirk el próximo mes de enero, lo que supone un retraso de casi dos años con respecto a las primeras informaciones que aparecieron sobre la película.

   Para Kirk este será su debut como director en el cine, aunque en la pequeña pantalla ya ha dirigido algunos capítulos de proyectos tan exitosos como 'Juego de Tronos', 'Dexter' o 'Los Tudor'.

   Tras debutar en el cine en 2002 con 'My name is Tanino', McAdams ha protagonizdo cerca de treinta películas entre las que destacan 'Sherlock Holmes', su secuela 'Morning Glory' ('Un despertar glorioso' en Latinoamérica) o 'Midnight in Paris'.

   En 'Passengers', que los críticos comparan con la exitosa 'Gravity' pero con un tono mucho más romántico, el tripulante al que interpreta Keanu Reaves inicia un viaje al espacio que durará más de un siglo hasta alcanzar su destino. Durante el trayecto la idea es que toda la tripulación viaje dormida, por lo que se les induce a un sueño profundo. El personaje de Reaves se despertará debido a un error inesperado y para hacer el trayecto más llevadero decide despertar también a una compañera que será a quien interprete Rachel McAdams.