4 de agosto de 2014

R2D2, el nuevo compañero de Batman

R2D2, el nuevo compañero de Batman
@ZACKSNYDER

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Zack Snyder ha publicado una curiosa imagen en su cuenta de Twitter. El popular héroe Batman tiene un nuevo compañero que sustituye a Robin: El androide R2-D2 de Star Wars.

   Junto al hashtag 'badrobot', vemos al hombre murciélago en un paisaje seco y árido observando al pequeño personaje mecánico, que quizá le este dando algún quebradero de cabeza que otro, como ya hacía con C-3PO.

   No deja de ser curioso que Snyder cuelgue una fotografía así, siendo R2D2 y Star Wars propiedad de Disney, quien a su vez controla la otra gran compañía de superheroes, Marvel. ¿Será una manera, como comentan algunos fans, de desvelarnos al próximo villano de Batman a través de una saga con el lado oscuro (Dark side): Darkseid?

DOS GRANDES FRANQUICIAS

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Snyder, se estrene en España el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

   Por su parte, Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. J.J. Abrams dirige y escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan, autor del libreto de la trilogía original.

Para leer más