15 de septiembre de 2015

La Quinta Ola: Chloë Grace-Moretz lucha por sobrevivir en el nuevo tráiler

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Con el estreno de La Quinta Ola a principios del próximo año, la productora sigue desvelando nuevos detalles de la película protagonizada por Chloë Grace-Moretz. Esta vez, Sony ha publicado un adelanto, que llega días después de que se revelase el primer póster de la cinta basada en las novelas de Rick Yancey.

   La productora ha lanzado el nuevo tráiler del filme dirigido por J Blakeson. En este adelanto podemos ver cómo transcurre la vida de la población estadounidense hasta la llegada de los alienígenas a nuestro planeta a través de cuatro olas: un apagón, la subida del nivel del mar, la peste y la llegada de los Silenciadores, que se encargaron de acabar con los sobrevivientes. Tras resistir a estos terribles acontecimientos, Cassie Sullivan (Moretz) y su hermano (Zackary Arthur) tendrán que superar una última ola, la quinta, que promete ser igual o peor que las anteriores.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EN 2016

   La película -que llegará a las salas de cine el 15 de enero de 2016- narra la historia de Cassie Sullivan, una adolescente que pretende sobrevivir en un mundo completamente destruido por los ataques de una civilización alienígena que desea conquistar nuestro planeta. En un contexto dominado por el miedo y la desconfianza, la protagonista pretende huir, intentando salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para sobrevivir a la siguiente ola, Cassie se encuentra con Evan Walker (Alex Roe), un joven que puede ser su última esperanza... o no.

   Junto a Moretz, Arthur y Roe, en la película también veremos a los actores  Live Schreiber (A perfect man), Maika Monroe (It Follows), Nick Robinson (Jurassic World) y Maggie Siff (Mad Men, Sons of Anarchy).

   La Quinta Ola es la primera entrega de la trilogía escrita por Rick Yancey. A esta novela, le siguen El mar infinito y La última estrella, que todavía no se ha publicado. De momento, no se sabe si Sony Pictures tiene planeado llevar la segunda y la tercera parte a la gran pantalla, por lo que los fans de la saga tendrán que esperar al estreno de La Quinta Ola, para conocer los planes de la productora.