7 de septiembre de 2015

La Quinta Ola: Chloë Grace-Moretz, lista para la invasión extraterrestre

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

   A cuatro meses del estreno de La Quinta Ola, la productora sigue revelando nuevas imágenes de la película basada en la novela de Rick Yancey para el disfrute de los fans. Después de que Sony desvelase el tráiler de la cinta, ahora sale a la luz un nuevo póster.

   Fandango ha publicado un nuevo cartel del filme -con el lema 'Protect your own'- en el que aparecen Chloë Grace-Moretz (Cassie Sullivan) y Zackary Arthur (Sanny Sullivan) en medio de una ciudad completamente devastada por las fuerzas alienígenas.

   La película narra la historia de Cassie Sullivan, una adolescente que pretende sobrevivir en un mundo completamente destruido por los ataques de una civilización alienígena que desea conquistar nuestro planeta. En un contexto dominado por el miedo y la desconfianza, la protagonista intenta huir, intentando salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para sobrevivir a una quinta ola, Cassie se encuentra con Evan Walker (Alex Roe), un joven que puede ser su última esperanza... o no.

ESTRENO EN 2016

   Junto a Chloë Grace-Moretz y Zackary Arthur, en la cinta dirigida por J Blakeson (La desaparición de Alice Creed) -que llegará a la gran pantalla el 15 de enero de 2016- también veremos a los actores Live Schreiber (A perfect man), Alex Roe (Sniper: El legado), Maika Monroe (It Follows), Nick Robinson (Jurassic World) y Maggie Siff (Mad Men, Sons of Anarchy).

   La Quinta Ola es la primera entrega de una trilogía escrita por Rick Yancey. A esta novela, le siguen El mar infinito y La última estrella, que todavía no ha salido a la luz. De momento, no se sabe si Sony Pictures tiene planeado llevar la segunda y la tercera entrega a la gran pantalla, por lo que los fans tendrán que esperar al estreno de La Quinta Ola, para conocer los planes de la productora.